Si estás interesado/a en participar debes cumplimentar la inscripción a través del siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN desde el día 5 hasta el día 12 de septiembre a las 15,00 horas. No lo dejes para última hora pues las plazas son limitadas para cada Diócesis y se atenderán por orden de inscripción.

Una vez recibida la inscripción se te comunicará desde tu Delegación Diocesana el plazo y el número de cuenta donde realizar el ingreso que formalizará dicha inscripción. Cubierto el cupo de inscripciones el resto pasará a una lista de espera, en caso de ser admitido/a se comunicará en el momento oportuno.

El importe de la inscripción es de 75 euros, que incluye la organización y el material del Congreso, 2 cafés y el almuerzo del sábado. Si además has solicitado alojamiento el importe por noche asciende a 43 euros por persona en habitación doble y 80 euros en habitación de uso individual, ambas con desayuno incluido.

Recordamos que, además de las ponencias y comunicaciones que se desarrollen en el mismo Congreso, será posible que aquellos profesores que estén interesados puedan presentar comunicaciones escritas que se publicarán en la web del Congreso y en las actas del mismo. Las instrucciones para la publicación de dichas comunicaciones podéis encontrarlas en la web del Congreso. Son muchas las experiencias que tenéis y por este medio es posible compartirlas con los demás.

Esperamos con ilusión el  momento de encontrarnos en dicho Congreso.