Elena María Carmona Núñez tiene 35 años y es diplomada en Magisterio de Educación Infantil, Licenciada en Pedagogía y máster en orientación laboral, por la Universidad de Sevilla.

Actualmente es maestra de Religión en infantil y primaria en el CEIP Arrayanes de Sevilla, dónde participa en el equipo TIC del colegio y coordina las redes sociales del mismo.

Ha impartido algunos cursos del CEP de Sevilla y tutorizado otros, dentro de la temática de las herramientas TIC y sus usos.

Está casada, es madre de dos hijos y el tercero viene en camino.

 

 

 

 

 

 

Ana Mª Castro López es Diplomada en Magisterio de Ciencias y Maestra de Religión desde el año 1998. Trabaja en el CEIP Blas Infante, de Écija, su lugar de residencia, y también realiza desde hace más de 20 años la labor de coordinadora de profesores de Religión del Arciprestazgo de Écija, de la Vicaría Sur de la Archidiócesis de Sevilla. Es la directora de la publicación digital "El Semanal", de su centro, y colabora con las publicaciones en las redes sociales del mismo, así como en la elaboración de montajes de vídeos y fotografías que sirven de difusión del trabajo de todos los compañeros del centro.

Ha impartido diferentes cursos del CEP de Sevilla, y ha tutorizado otros, todos relacionados con las herramientas TIC y sus usos en el aula, específicamente del área de Religión. También colabora con el arciprestazgo de Écija, en el que pertenece al Consejo Arciprestal y con las hermandades a que pertenece de diferentes formas. Su trabajo lo compagina con la familia. Está casada y tiene dos hijos.

 

El panel se titula “Creando contenidos para la clase de religión utilizando las TICs”