Antonio Jesús Manzano Soriano, nacido en Berja (Almería en 1981, realizó sus estudios de EGB en el Colegio Ntra. Sra. de Gádor de Berja. Ingresó en el Seminario Menor de la Inmaculada de Almería, y cursó estudios de BUP y COU en el Colegio de la Compañía María de Almería. 

Tras cursar los estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de Almería, y la obtención de la Licenciatura en Ciencias Eclesiásticas por la Facultad de Teología de Cartuja de Granada, es ordenado sacerdote el 12 de octubre de 2005. Posteriormente, obtiene la Licenciatura en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Ha sido párroco de Puente del Río y La Curva, Adra y Campohermoso. Profesor de Religión en los IES Gaviota, Abdera y Virgen del Mar de Adra y Bajo Andarax de Almería. Defensor del Vínculo y Juez diocesano en el Tribunal Eclesiástico de Almería. 

Actualmente es Delegado Episcopal de Enseñanza, párroco de Olula del Rio, Fines y Partaloa; además de profesor de Religión Católica en el Colegio Diocesano de San Ildefonso.

Su panel se titula “Juegos aplicados a la enseñanza de la religión”